Visita kuchentime.com
Ideas para dar una dosis de color a tu cocina blanca | cocinasdyd.com

Ideas para dar una dosis de color a tu cocina blanca

Las cocinas blancas son y han sido siempre una apuesta segura para tu hogar. Son las más populares y se han convertido en una tendencia atemporal y clásica; nunca pasarán de moda. Si en algún momento has pensado que el color blanco le da un aspecto demasiado aséptico a tu cocina, darle una dosis de color y alegría mediante accesorios y pequeños detalles es una opción fácil para darle un toque especial a tu cocina. Además, el blanco es un color fácil de combinar con los colores.

A continuación, proponemos algunas ideas para dar un nuevo toque de color a tu cocina blanca:

Apuesta por la pintura en ciertos espacios

Un pequeño detalle de pintura en una cocina blanca puede realzar el impacto y convertirse en un punto focal. Este pequeño detalle puede referirse a distintas opciones de tu cocina: un toque de pintura en la ventana o bien un pequeño espacio entre la puerta y el techo son ejemplos.

Utiliza detalles de color en las cortinas

Otra manera de brindar color a tu cocina es dándole un toque a las cortinas. Las cortinas pueden tener estampados con colores a tu gusto, o bien, simples detalles bordados en color. Los diferentes estilos de cortinas y de estampados permitirán controlar la cantidad de color que quieras añadir en las cortinas.

Añade accesorios de colores

Una idea muy útil y además fácil de llevar a cabo es añadir detalles de color en los estantes abiertos, como por ejemplo cuencos o botellas de cristal. Siguiendo el mismo estilo e idea, colgar platos decorativos en la pared es tarea fácil y con muy buenos resultados. Esta es una idea que puede ser cambiante según tus gustos.

Pinta el interior de los armarios con cristalera

Si ya has apostado por un color para dar este toque especial a tu cocina, una idea de seguir la línea de forma elegante es pintar la pared interior de los armarios con cristalera, de manera que indirectamente brindas un toque más de color a la cocina.

Atrévete con muebles de color en la isla

Si dispones de isla en tu cocina, apuesta por instalar muebles de color para destacar el blanco del resto de muebles y brindar un toque más de alegría a tu cocina.