Visita kuchentime.com
Electrodomesticos diseno | cocinasdyd.com

Electrodomésticos que convertirán tu cocina en una estancia de diseño

En el diseño de una cocina, cada elemento juega un papel fundamental a la hora de componer el espacio. No es tarea fácil integrar todas las funcionalidades que esta estancia requiere, a la vez que se conserva la estética de la misma.

En este post te proponemos cinco ideas de electrodomésticos que aportarán a tu cocina un aire de elegancia y buen gusto.

Campanas decorativas: un toque de personalidad para tu espacio

Lejos de ser un electrodoméstico meramente funcional, las campanas decorativas se han convertido en muchas ocasiones en verdaderos iconos del diseño, siendo la pieza central de la cocina en torno a la cual giran el resto de elementos.

Grifería con mango extraíble: convierte tu cocina en un espacio multifuncional

La grifería con mango extraíble ofrece a los chefs amateurs la perfecta fusión entre ergonomía y estética. Sin necesidad de renunciar a un diseño minimalista y elegante, los mangos extraíbles permiten al usuario lavar de forma cómoda sus alimentos y utensilios de cocina.

Cocinas de inducción: la nueva forma de ahorrar energía

Cada vez más, la sociedad se conciencia de la importancia del ahorro de energía. Las cocinas de inducción calientan directamente la superficie del recipiente mediante un campo magnético, optimizando así el consumo energético. Además, este tipo de cocina presenta un diseño limpio y elegante, que se integrará a la perfección con el resto de elementos de la estancia.

Cafeteras de diseño: la pieza indispensable para los amantes del café

Las cafeteras de lujo son una de las tendencias que vienen pisando más fuerte en el sector del interiorismo en este 2017. Dale al café de tus mañanas la importancia que se merece con una sofisticada cafetera integrable que te permita mantener despejadas las superficies de tu cocina consiguiendo un look moderno y minimalista.

Hornos multifunción: tecnología de vanguardia e innovación para tu hogar

Los hornos multifunción son la perfecta opción para los amantes de la cocina. Estos hornos te permiten cocinar varias elaboraciones al mismo tiempo, cocinar al vapor, a baja temperatura, y mucho más. Además, si escoges un horno pirolítico, podrás olvidarte de su lavado gracias a su función de autolimpiado.