Visita kuchentime.com
5 pasos para elegir tu nueva cocina | cocinasdyd.com

5 PASOS PARA ELEGIR TU NUEVA COCINA

¿Estás pensando en renovar tu cocina? Si es así, ¡este post te interesa! A continuación te explicamos los pasos necesarios para conseguir la cocina de tus sueños.

  1. Elige tu estilo

El primer paso a la hora de escoger tu cocina es saber qué estilo vas a emplear. Decoración ibicenca, vintage, minimalista… las opciones son infinitas. ¡El límite está en tu imaginación!

  1. Selecciona materiales y colores

Una vez decidido el estilo, el siguiente paso es escoger los materiales y colores de los que estará compuesta tu cocina. Los tonos cálidos irradian sensación de energía y actividad, mientras que los colores fríos transmiten serenidad y frescura a la estancia. En cuanto a los materiales, los elementos orgánicos como la madera nos trasladan a la naturaleza, mientras que los elementos como el acero aportan un aire moderno y futurista.

  1. Toma medidas

El siguiente paso será tomar las medidas de tu estancia. Aunque es una tarea sencilla, es importante hacerlo correctamente, ya que de ello dependerá el éxito de la instalación. Asegúrate de medir el espacio del suelo al techo, el ancho de las paredes y la distancia hasta puertas y ventanas. No olvides anotar la ubicación de enchufes, interruptores o tuberías.

  1. Escoge tus elementos

Elige los elementos que vas a necesitar y diviértete mirando y comparando. Si quieres probar cómo queda tu nueva distribución, puedes hacerlo con nuestro planificador de cocinas. Además, podrás también guardar tu presupuesto e imprimirte el listado de muebles que finalmente has seleccionado.

  1. Déjate asesorar

Tanto si tienes dudas en el diseño como si ya tienes claros los elementos a incluir, un buen asesoramiento será el elemento clave que hará que tu cocina marque la diferencia. Pide ayuda a nuestro equipo de expertos. Ellos estudiarán tus necesidades y te ayudará a convertir tu cocina en la estancia perfecta.