Visita kuchentime.com
5 mejores cocinas diseño ibiza | cocinasdyd.com

Cocinas de diseño en Ibiza

1 - Estilo Ibicenco:

Sin lugar a dudas, apostar por cocinas de diseño en Ibiza lleva consigo la posibilidad de seleccionar un espacio de estilo ibicenco, en el que todo el espacio gire en torno al color blanco. Este tipo de cocinas aportarán muchísima luz a la estancia, lo que permitirá aprovechar al máximo la claridad y la luz natural de Ibiza. Una cocina de estilo ibicenco es perfecta para espacios en los que se cuenta con grandes ventanas que permitan el paso de la claridad.

2 – Estilo industrial:

Una de las opciones a la hora de decorar cocinas más arraigada en estos momentos es optar por las que abogan por el estilo industrial. Para conseguir una cocina de diseño en Ibiza con estas características, el acero será la clave más importante a tener en cuenta. Una encimera de acero, que descanse sobre un mobiliario de cocina de estilo vintage es ideal. Otra opción es recurrir a las maderas envejecidas para marcar esa imagen industrial que se pretende potenciar. Un espacio de techos altos es el más adecuado para diseñar una cocina de estas características.

3 - Colores pastel

Las cocinas de diseño en Ibiza no pueden alejarse de los colores pastel para conseguir que toda la magia de la isla entre en el hogar. Lo más arraigado, en este sentido, es optar por una base de tonos blancos en los muebles de cocina, combinada con pequeños elementos en color aguamarina o verde lima. Los espacios pequeños son los que más se benefician de esta tendencia en decoración de cocinas.

4 - Estilo vanguardista

Siguiendo con las posibilidades en decoración de cocinas ibicencas que apuesten por el máximo estilo, la vanguardia en diseño de cocinas acerca novedades que pueden crear espacios ultra modernos. Las opciones para recrear una cocina con mucho estilo son muchísimas, pero, sin duda, abogar por materiales brillantes en el mobiliario de cocina y las encimeras de más alta calidad es un acierto rotundo. Las estancias abiertas son las más adecuadas para acogerse a este tipo de diseño de cocinas.

5 - Estilo vintage

Por último, las cocinas de diseño en Ibiza pueden beneficiarse de un diseño vintage y único, siempre que la vivienda lo permita. Mobiliario de cocina de madera o colores retro podrán ser una garantía en cuanto a diseño novedoso. No se trata de crear un efecto de cocina antigua, sino de combinar elementos que potenciarán la estética vintage del espacio.